Asesoría Personalizada en la Entrega de una Propiedad Nueva o Antigua
VERIFICACIÓN DE ÁREAS
Durante el proceso de construcción, en los inmuebles a menudo ocurren cambios que modifican el área de una habitación y/o el área total de este. Por eso, debe calcularse antes de comprar el inmueble.
Nuestro equipo utiliza equipos de medición para determinar las dimensiones exactas de su inmueble para que pueda verificar el área especificada en el contrato y considerar la compensación por desviaciones.
INSPECCIÓN DE ACABADOS
El proceso de construcción es un proceso 100% manual por lo que se pueden presentar algunas fallas.
Nuestro equipo revisa cada habitación de su inmueble minuciosamente para asegurarse de que está recibiendo los materiales de acabado contratados y todo está en perfectas condiciones.
REVISIÓN DE INSTALACIONES
Es común que los edificios nuevos tengan sistemas eléctricos o de plomería defectuosos.
Nuestro equipo revisa el inmueble en general y cada punto de luz y toma de corriente para asegurarse de que funciona correctamente, cumple con la normativa eléctrica y detecta posibles fugas de energía.
También comprobamos la presión del agua, la calidad y la correcta instalación de grifos y sanitarios, así como accesorios de baño, lavandería y cocina para prevenir posibles fugas.
SEGUIMIENTO AL SANEAMIENTO LEGAL
Es importante asegurarse de que el promotor del proyecto respete la independencia de las unidades de vivienda durante el período propuesto para que su propiedad pueda ser nombrada en sus Registros Públicos.
Monitoreamos y le informamos periódicamente de todo el proceso de cumplimiento e independencia laboral en el municipio correspondiente y en Registros Públicos, supervisando el cumplimiento de los tiempos recomendados por la persona que promueve la inscripción de su apartamento en el registro estatal.